Restaurante Japonés en Sevilla

YAMAZAKI, tu Restaurante Japonés en Sevilla

Restaurante Japonés en Sevilla

Para degustar la mejor comida asiática de Sevilla, no dudes en conocer nuestra carta en YAMAZAKI, un popular Restaurante Japonés ubicado en la Plaza de la Encarnación nº 20. 


Somos especialistas en traerte la mejor comida japones a tu plato. Tenemos una amplia carta para que puedas degustar las delicias de Japón. ¿Te apetece un poco de sushi? ¿arroz? ¿pollo? Ven a visitarnos y dale un gusto a tu paladar.

Comida asiática en Sevilla

En YAMAZAKI te ofrecemos un gran número de platos para que puedas probar la mejor comida japonesa. En nuestro sushi bar, encontrarás los sushis mejor elaborados, con productos típicos de la tierra del Sol Naciente. Contamos con expertos cocineros y profesionales de la hostelería que te darán el mejor trato posible. Tenemos de todo, desde una gran variedad de arroces, los más típicos son los de pollo o los de gambas o incluso puedes decantarte por nuestros fideos al yakisoba y como postre, nada mejor que un sabroso té japonés. 


Podrás venir a nuestro establecimiento siempre que quieras, abrimos al mediodía y por la noche, así tendrás la oportunidad de degustar la mejor comida japonesa cuando lo desees. Ofrecemos, además, opciones para veganos, vegetarianos y también productos sin gluten. ¿Te apetece probar? 

No dudes en venir a visitarnos, estamos siempre a tu disposición. Date un gusto y prueba comida japonesa de calidad, menús bien elaborados y sobre todo un sabor exquisito. No pierdas la oportunidad de acercarte un poco más a Japón. 


Puedes acercarte directamente a nuestro establecimiento o si lo prefieres, llámanos para hacer tu reserva, lo tendremos todo preparado para ti. Come nuestros mejores platos en el interior o en la terraza, con un ambiente muy agradable en pleno centro de Sevilla. ¿Te vienes? YAMAZAKI, 

¿Te apetece un buen sushi? Ven a YAMAZAKI, tu Restaurante Japonés en Sevilla

© 2020 GANG WANG Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital